Maldita humanidad

No me basta con pensarte si en tu mente hay alguien más...Si escudriñando en tus deseos permanece un nombre que no es el mío, si pensando en besos palabras y gestos no soy yo quien los comparte contigo. No me basta con recordarte si sé que no eres real, si me descubro persiguiendo los pasos que no has dado, las emociones que no has entregado...Qué hacía tu corazón en el mío, qué hacia tu conciencia en mi inconsciencia, qué hacías en mi vida mas que fundamentarla en la continua sonrisa de tus labios, en tus palabras y en la inconclusa felicidad que percibí tras ellas.
Te quiero culpar, culparte de mis palabras y de mi verdad entregada en ellas…La verdad, esa incalculada y ahora incomprendida, aquella que pensé que compartíamos, aquella que me esclaviza a la posibilidad, sólo a eso…Y para qué pensar en un hecho impensable, para qué retomar mi estupidez…O, quizás eso es lo que queda de mí, lo estúpido, lo tonto, lo que por absurdo fue hermoso de mi parte y destrozado en tus manos…Lo que quise y no tuve, lo que tuve y perdí…Pero contradigo, pues no pierdes lo que no tienes, y no fue mía tu alma aún cuando en letras me la entregaste. Me declaro ilusa hoy, de nuevo, partiendo de mi falta de sensatez y de mi incondicionalidad…Me declaro fría, porque no quiero ser dueña de este corazón mil veces abatido y mil veces condicionado.
No me basta con quererte, con sentirte o extrañarte si me robas lo único que es mío…eso que aún hoy no descifro y que siempre temo entregar, ese trozo de alma que aún a falta de certezas se desborda de razones para darse…para darme…
Me declaro absurda lógica…Y te declaro a ti dueña de este amargo pálpito que me llena…Y ahora que no me llenas tú, me declaro vacía, vacía de estupidez, vacía de no querer…Y termino culpándome por estar, por ser…y aquello que me unió a tu vida…ahora lo detesto, porque estoy cansada de sentir, y si ése sentir es el que me tiene en punta de vuelo caído, es ése sentir el que odio, el que con amargura me quiero arrancar del pecho…como a ti, deshacer ese hilo que se ató con un beso…deshacerte de mi vida, de este amor nacido y asesinado por tus palabras…malditas palabras…maldito amor, maldito sentimiento, maldita humanidad.
No me basta con pensarte si en tu mente hay alguien más…No me basta con ser de ti, si de mí no eres nada…

0 Silencios...: