*Pruebas*


Cómo quisiera mirarte diferente...cómo quisiera no sufrir por ello...

Tengo concentrada tu existencia entre mis ojos, te tengo a ti, concentrada en mi corazón como si ya formaras parte de lo que soy, y no entiendo las razones por las cuales te estoy permitiendo entrar a mí sin esperar nada a cambio.
Siento que me tienes totalmente desprotegida aún sin saber que lo haces.

Me llena cada día la emoción de haberte conocido y de tenerte cerquita de mí aunque sea sólo bajo el significado de la palabra amistad...Arriesgarme?
Creo que no, no estoy segura...
Que lo quiero, sí, porque te quiero, y porque me llamas mucho la atención, me llama la atención estar cerca de ti, estar contigo y ser para ti...No lo niego, y cómo negarlo si es algo que me nace?

Pruebas?
Si permitieras darme el espacio para dártelas, por Dios que lo haría...Pero aunque no he indagado, sé que no es correspondido.

Por el momento, sólo me afirmo a mí misma las ganas de besarte, de tomar tu mano, de tenerte cerquita, de decirte de frente que me gustas, que te quiero, y que quisiera poder estar contigo...Afirmo que muchas cosas de ti me atraen, que a pesar de todo siempre te he encontrado diferente, especial, atractiva, y sobretodo, encantadora. Si supieras lo que siento cuando estás cerca y aún más cuando te sostengo la mirada...si supieras lo mucho que guardo dentro y que quisiera desahogar...Si sólo supieras cuando te miro...Si sólo supieras cuando te hablo, te escucho, te toco...Pruebas?

Todas las pruebas que te puedo dar se encarcelan siempre que te ven para no errar caminos, para no caer, para no perderte...Te miro, te escucho y sólo pienso...¿Y si ella supiera?

0 Silencios...: