Al Tiempo


Segundos, minutos, horas, días, meses...Tiempo. Ése del que corazón no huye y del cual no puede optar por un escondite seguro porque le llena de recuerdos, de certezas de pensamientos pasados, de angustias y de nostalgias...y por Dios, tiempo que me remite y me regresa...a ti.
Pensaba en nuevas ilusiones, miles de ellas, y la más importante me llevaba al sueño de por fin sacarte de mi vida y de mi corazón. Pero regreso a ti siempre por más que no quiera, por más que no deba, por más que no pueda. Tiempo, ése que ha pasado como si nada pasara, y a su paso sólo pasos desgastados han quedado...Deberías volverte por tanto un verbo pasado, un verbo olvidado y prohibido, pero resides y te quedas, sigo sin ti pero sigues aquí!!
Tiempo que se remite a las tardes morando en tu cuerpo y en la ausencia de espacio entre tú y yo, aquellos dulces momentos en tu boca, en tu ser, en tu vida, y en tu dulce amor...Ése del que tanto disfruté y del que me deleité como bebiendo un jugo de fruta fresca, aquella que se desliza suavemente como néctar de dioses y de a poco no sólo por la boca sino por la piel, por el cuerpo, por la geografía natural y humana, tan hermosa de ti y tan deseada por mí!!
Tiempo, el que castigo por no ser el suficiente, por querer permanecer en el insistente sonido de las agujas del reloj, por fingir existir, porque perderte no fue algo de años, no fue de meses, fue algo del ayer acompañado de un poco del hoy...No hay tiempo para el amor, ni para lo que genera y es perenne por tanto lo que se sufre cuando no es correspondido.
Olvidarte con el tiempo ha sido imposible, olvidarte con otros amores un desastre sin valor, debo acaso morar en la intranquilidad y en el desespero hasta ver que alguien llegue a sacarte de mi corazón? Debo esperar incidiendo una y otra vez en tu recuerdo?
No es que no te ame, no es que no ame lo que me diste, no es que no ame las posibilidades y las esperanzas contigo...pero no amo al tiempo que quiere quedarse aquí mostrándome los imposibles que nacen al pensarte y al no poder acallar esta emoción...No importa cuánto pase, no importa el avanzar de los segundos, importa que aún te veo, te siento, te persigo sin verte y viéndote no te alcanzo...Pretendía olvidarte, perderme de tu pensamiento, perderme de tu existencia, pero apareces y me desconciertas, me dueles, Dios!!, cómo me dueles...Y te amo, Dios!!, cómo te amo...

Dime de dónde va a surgir un amor como tú para olvidarte y tenerte fuera de mi camino, dime cómo oculto lo que duele, lo que anhelo, lo que sueño y lo que tanto deseo sólo por ti
Dime dónde, cómo y cuándo te voy a olvidar, porque el tiempo pasa, pero yo sólo oigo su tic tac


MusicPlaylist

0 Silencios...: