*Neblina*



Conocerte pasó de ser una cordialidad majestuosa dirigida por la misma consideración de injustas rabias a ser un desafío propio de la intelectualidad de alguien que de ella no posee sino la palabra.
Cuando fuiste una primera visión señalaste de ti los puntos más superficiales, dejando ver únicamente lo que tu cabecita abarca y un poco de lo que tus sueños anhelan, dejaste ver ése limpio destellar de tus ojos cuando reflejas en ellos los parajes tan pintorescos que han de pasar por tu cabeza al hablar y compartir abiertamente tus ideas; dejaste que dibujara a partir de tus palabras sensaciones que llevaran a retratos imaginarios de todo aquello que decías; pero, sólo hasta hace poco me dejaste verte a ti, y me nublaste!
Eres carisma y dulzura en un alma peligrosamente atrevida y en un cuerpo atrevidamente peligroso, escondes más de lo que dejas ver cuando hablas y probablemente castigas muchas de las cosas que piensas con tal de no dejarlas fluir, algo que honestamente refuto pero que sencillamente reparo siempre que puedo hacerlo para ver que hay detrás de lo que dices y dentro de lo que escondes.
Tienes mucho en ti que intriga y que posibilita tenerte como un pensamiento fuera de órbita si fuera necesario ubicar los pensamientos cuerdos en el interior de la magnitud y la gravedad terrestre...Tienes mucho que atrae y dentro de eso está lo desconocido que dejas dentro de ti.
Hay mucho de ti que no entiendo pero que intento percibir con esas goticas de agua que permites que se resbalen de tu caliz interno, quisiera poder explorar dentro de ti pero sería pernicioso incluso para mi propia voluntad, que contigo se extiende desde bondadosa y busca llegar hasta la más limpia si me lo permitieras.
Cada mañana sobre las planicies y sobre las montañas que se forman en el horizonte se permite absorber ricamente una manta blanca que cobija y regala hermosura ante los ojos de un paciente observador...Tú me nublas el pensamiento y me rescatas a la vez de la locura cediendo sólo unos momentos de regalo a tu existencia y amarrándolos nuevamente como frenando el descarrío de un paso fino andante.
Ojalá precisaras un cambio de actitud, ojalá precisaras un desvío hacia lo bello de brindar amor y ternura...pero precisas tranquilidad y es éso lo que te hace más interesante.

El mundo tiene su afán y dentro de su afán maneja la falta de dirección, pero tú te mantienes estable y estática en lo que deseas, en lo que quieres y en lo que sueñas, eres un planeta totalmente desconocido, totalmente inhabitado, pero por completo soñado!

Neblina es presente en mi mente al pensarte como posibilidad, neblina la que acalla la cordura de no pretenderte...Neblina la que debe existir para no necesitarte

0 Silencios...: