Por lo que no creí

Se reciben gestos, palabras, roces...Se recibe vida de muchas formas y de muchas formas se puede quitar igualmente.
A veces la duda atormenta la razón cuando sin querer es abastecida por retazos del pasado, retazos que dejan de ser recuerdos y se tranforman en verdades absolutas que a diario se viven, porque a diario se recrean, a diario se conocen, a diario duelen, y a diario nos apegamos a ellas..."Conocimiento de personas", teoría incomprensible para muchos, me incluyo, definirla como imposible, lo adecuado; sin embargo, el corazón puede abastecerse de sabiduría ajena, y nos puede brindar muchas veces la luz de nuestros propios sentimientos partiendo solo de una cosa...Algo tan simple como una palabra...Pero las palabras no son simples, por más cortas que aparenten ser, definen un sinnúmero de cuestionamientos, y nos llevan al descubrir, un descubrir que nos ocupa casi toda la vida, el tiempo que tardamos en conocer a los demás, y quizás en conocernos a nosotros mismos.
Solo he conocido a una persona en mis casi 21 años de vida, una persona que a propósito me dio vida y me la supo quitar, aunque en el fondo, en este aparente conocimiento que me rodea de ella, sé que aún le doy vida así como me la da ella a mí...Esta es la razón por la cual no creí, y es la razón por la cual no creo...Porque un sentimiento no se destruye en un día, y porque uno nuevo no se forja de la nada para inundar de vacíos uno preexistente.

Recibida un 27 de julio, y cada palabra destruída 5 días después...Solo una pregunta: Por qué?

"Decidí enviarte una carta que debí dártela hace mucho tiempo, pero creo que es mas fácil que el hombre invente la forma de explorar el sol, que el hecho de que nos podamos ver.. cosa que al parecer es remotamente posible.
la carta la escribí para tu cumpleaños, pensaba para ese entonces que te haría muy feliz por lo sincera que seria lo que sentí hace ya mas de 2 meses.
así que ahí te va lo mas sincero, la verdad mas grande que pudiera haberte dicho, es tal cual como lo escribí hace algún tiempo

PERDÓN.


Ya ni se cuantas veces te he perdido perdón, hasta llegar al punto de no saber de como decírtelo de otra forma para que lo creas.

tal vez, escribir sea según tu apreciación la mejor forma de expresar lo que se siente y lo que se quiere. Por mi parte creo que se debe añadir a mas de lo anterior las actitudes y comportamientos que tenga de ahora en adelante con na nueva relación.
Pero hoy, en especial te quiero escribir para que no se te olvide.

PERDÓN POR...

No haberte amado, sino por haber colocado la pasión y el deseo por encima de todo sentimiento noble y puro
No comprender que tu silencio era el grito desesperado en medio de mi ignorancia
Porque mis acciones no eran consecuentes con mis palabras, decía amarte y sol ta hacia daño
Porque nunca te escribí una poesía o una carta que materializara de forma sencilla pero contundente mi amor hacia ti
Porque no aprendí a besarte como debía hacerlo quien dice amar a otra persona
Por no haber sido la mejor experiencia ya que fui la primera
Por no haberte tratado como una niña, porque la niña no era yo, sino tu. Esa niña que requiere cuidado, comprension y lo mas importante, AMOR.

Porque no le di el tiempo suficiente a la relación, el tiempo de un teléfono todo lo determinaba y no mis decisiones por escucharte
Porque fuI infiel.
Porque no cuide la flor mas bella del jardín.
Porque quise que cambiaras toda tu vida por vivir unicamente en torno de la mia
Porque no te consentí, ni te acaricie en las tardes y noches que el momento lo meritaba.

Porque no fui tu amiga
Por esperar todo de ti y no darte nada a cambio
Porque dañe tu vida y me fui sin reparar el daño...
Son tantas cosas por las que tengo que pedir perdón... Pero ten la seguridad que si te pido perdón no es por pura formalismo, para luego marcharme, sino porque quiero iniciar una nueva relación con un nuevo aire y un nuevo espíritu. Yo quiero ver ese brillo en tus ojos, que vi esa primera vez, ese brillo de alegría por encontrar un alma gemela...

Entiendo que es difícil entender, para mi también lo es, estas llena de prejuicios formados por mi actitud y fundados por mis acciones anteriores, no te culpo, tienes todo el derecho a pensar y decir todo lo que quieras, fui yo quien hizo las cosas de la forma mas errada
Hoy lloro, no porque no tenga una relación con tigo, sino por la crueldad y frialdad que hubo en mi en la relación"

Hasta aquí llega el empalme y hasta aquí la capacidad de formar lágrimas no pertenecientes, no propias...Pero es aquí donde comienza la duda, y donde dibujo el comienzo de una realidad no menos dura que la actual...Presencias que llegan y que se van, vacíos que se forman y que no se llenan...Almas perdidas, rincones oscuros, corazones deshechos...Esperanzas perdidas.
Restan remanentes aislados de lo que fue y de lo que pudo ser, resta lo que se quiso quedar y lo que por más que se deba, no se olvida...Solo se suman los dolores y los huecos oscuros de sentimientos que se disparan pero penetran el aire, la inmundicia de los aromas no deseados...Sentimientos que se establecen y que permanecen a diario. Dudas que no se borran, que no desaparecen.
Amores marchitos...quizás no. Hay algo en el corazón que entiende más allá de la distancia y de lo correcto. No hay algo que esperar. No hay algo que se pierda. Lo que no se tuvo no se puede perder. Se perdió una guerra, sí, pero nunca un amor, porque ese amor que ahora percibo lejano no desaparece por más que se fortalezca tras las cortinas de un alma amiga. Yo no perdí, porque nunca se me dijo que podía perder; Yo no perdí, porque jamás estuve en una guerra...Yo no perdí, porque aunque la perdí a ella, no pierdo lo que ella me regaló...VIDA.
Fueron palabras que me devolvieron al lugar más hermoso en el que he estado, y que me enseñaron una única cosa: El amor no es cuestión de tiempo, o de espacio, no se forja más resistente si es a una corta distancia...Nace de las profundidades de la necesidad y de la ausencia, es un umbral entre la pérdida y la ganancia, entre lo real y el sueño más maravilloso, y por más que pretenda ocultársele, allí se queda, permanece, reside, y no se va!!

0 Silencios...: