Amor



Amor, intento de poetas perdidos entre las palabras, palabras tan absurdas como un suplicio que no obedece a una culpa. Palabras, nunca suficientes y jamás necesarias…Palabras dudosas y tortuosas que intentan pero que no logran.

Amor, navío mayor, poderoso y reforzado ante tomentas; en su grandeza y poderío aún sigue siendo frágil…Diamante es, mas no irrompible. La sutileza de sus rasgos, la suavidad de su superficie refleja la tranquilidad del océano tan pacífico como la misma caricia del amante sobre la faz de su amada. Belleza describe, pero ninguna mayor que la nacida de su fijación eterna en un alma amiga. Tan armado es que podría ganar cualquier batalla, tan susceptible a los proyectiles que puede caer rendido fácilmente herido intensamente y entregarse ante una emoción. Desafiante hasta en su mínima expresión, pero pequeño…Navío que resguarda tan pocos como sea posible, tripulación navegante ha de ser conformada por dos. Protección no hay ninguna si la tomenta se aferra incesantemente al deseo de naufragar aquel hermoso barco.

Amor…única armadura, único navío y portador de dos almas que se unen, que buscan no perderse en el profundo frío de un océano impuro de devastadoras mareas...


Amor, el que siente que pierde, el que siente que naufraga, el que siente que ha fallado...

0 Silencios...: