
Memoria…memoria es lo que buscas cuando alguien llega a tu vida y de un momento a otro comienza a desaparecer. Recuerdos, recuerdos de un pasado remoto o cercano que quieres que regrese porque te brindó felicidades hermosas, felicidades llenas de sueños, de ilusiones. Aunque contradictorio, son recuerdos de un futuro, un futuro que se llegó a tener en mente y entre los mismos recodos de las moralidades absurdas de una sociedad que más infame no puede ser.
Recuerdos de amor, recuerdos de una pasión, recuerdos de verdades que se sintieron como propias y nunca como ajenas, recuerdos de lo que una vez llenó y sació.
Memoria es lo que hoy imploro!!
Hoy te pido que me recuerdes lo que pasó entre tú y yo…Recuérdame lo que vivimos, recuérdame lo que tanto amé en tan poco tiempo y sin tener previo aviso de que lo haría. Recuérdame por qué te robabas mi aliento cuando menos lo esperaba. Recuérdame por qué te soñaba en las noches. Recuérdame por qué me apresuré a regalarte un te amo…Recuérdame por qué estaba contigo, por qué me hacías feliz…Recuérdame porqué soñé mi futuro contigo…Recuérdame por qué te vi como mi vida. Recuérdame por qué te vi como mía…
0 Silencios...:
Publicar un comentario