Recuérdame…


Qué es la memoria más que una registradora permanente de segundos y de minutos incambiables e imborrables que se van haciendo parte de lo que somos y de lo que sentimos…Memoria es la única posible oportunidad de viajar en el tiempo partiendo desde lo que vemos nosotros mismos en ese instante pasado. Memoria es lo que a veces nos mancha la cabeza de pensamientos que no pueden ser justos o precisos, que no pueden ser acabados o negados…Memoria es lo que a veces no nos deja salir adelante.

Memoria…memoria es lo que buscas cuando alguien llega a tu vida y de un momento a otro comienza a desaparecer. Recuerdos, recuerdos de un pasado remoto o cercano que quieres que regrese porque te brindó felicidades hermosas, felicidades llenas de sueños, de ilusiones. Aunque contradictorio, son recuerdos de un futuro, un futuro que se llegó a tener en mente y entre los mismos recodos de las moralidades absurdas de una sociedad que más infame no puede ser.

Recuerdos de amor, recuerdos de una pasión, recuerdos de verdades que se sintieron como propias y nunca como ajenas, recuerdos de lo que una vez llenó y sació.

Memoria es lo que hoy imploro!!

Hoy te pido que me recuerdes lo que pasó entre tú y yo…Recuérdame lo que vivimos, recuérdame lo que tanto amé en tan poco tiempo y sin tener previo aviso de que lo haría. Recuérdame por qué te robabas mi aliento cuando menos lo esperaba. Recuérdame por qué te soñaba en las noches. Recuérdame por qué me apresuré a regalarte un te amo…Recuérdame por qué estaba contigo, por qué me hacías feliz…Recuérdame porqué soñé mi futuro contigo…Recuérdame por qué te vi como mi vida. Recuérdame por qué te vi como mía…

Recuérdamelo todo, para descubrir que no eres tan distante...Recuérdamelo todo para entender porqué mis palabras siguen dirigiéndose hacia ti...Recuérdamleo todo...

0 Silencios...: