Quise que fueras tú…

 0face3 Me sobraban las ganas de tenerte a ti en mi cama, me sobraba el deseo de aparecerte en su lugar y de despertar en la amable ilusión de tu cuerpo desnudo…Pero la encontraba a ella aún después de los parpadeos, aún después de mis esfuerzos por hallarte a ti.
Los besos eran fríos, tanto que al sentirlos se entumecían los labios y se abrían los ojos, sólo para asegurar que ese lugar no era el correcto y que la compañía no era más que un simple desvarío, una incoordinación de mis sentidos, un allanamiento a mi corazón. Sentía que debía retroceder, sentía que debía paralizar el estado de embriaguez para regresar a mi conciencia…Pero necesitaba caer, necesitaba golpearme, necesitaba sentir de nuevo, necesitaba tener algo que no logré por más que lo busqué, porque creo que no sabía lo que era…Quería sentir, sólo eso, sentir…

Habían unos labios ajenos a tu boca, unas manos ajenas de las tuyas, y el latido de un corazón por completo desconocido…Me manché de una pasión tan marchita como la que apenas recuerdo que me llena de ti. Alguien me alcanzó, alguien rozaba mi ser y me pensaba aún cuando yo sólo te pensaba a ti desesperada por tener algo de tus memorias en ese abrazo extraño; tan extraño como lo fui para mí misma, que me aferraba a su piel como arañando la tuya.
Te amé en mi cabeza, y descendiste sobre mi superficie como rociando agua tibia en ella, cerré mis ojos hasta que te encontré en esa oscuridad que me cubría…Sin embargo, no te sentí, y por no sentirte fue que mi sexo no se estremeció; por no sentirte fue que me ahogué en lágrimas hasta romper en un llanto meritorio de tu ausencia, ausencia que desprecio y que ahora niego, pues anhelo decir que aquellos besos eran tuyos y sus caricias de tus manos.

Hice el amor contigo, eso me dice el corazón; pero más allá de eso, tirito de rabia al haberme entregado a una distancia tan remota de tu realidad, porque no eras tú, aunque pensaba encontrarte allí…Porque esperaba hallarme a mí misma sumida en esa timidez que nacía de verme entre tus ojos, cubierta sólo por tu mirada. Esperaba sentir tu tibio aliento sobre mi cuello y entre mis piernas, esperaba inundarme de tu sudor y en ese orgásmico bienestar proveniente de la magia de tus manos y de tu boca…Pero no estabas allí.

Me engañé, y resbalé en un error que ahora trato de negar…
Sucedió, lo admito, pero para mí el hecho se transforma en un intento, uno de llenarme, de sentirme plena, de descubrirme de nuevo en alguien…Pensé que te irías de mí pero te quedaste, demostrando que no sólo no puedo olvidarte, sino que no quiero y no puedo sentir si no estás tú, en mí, conmigo y para mí.

Trataba de engañarme…Pero, el ser no se engaña a sí mismo…Aún te amo…

Sólo a ti te vi
Sólo en ti pensé
Es parte de amarte
Es parte de no olvidarte

Quise que fueras tú…Pero tú, no estabas…

0 Silencios...: