Cierra los ojos…

387580766_small De todo aquello que podría mi alma pedirte, me conformaría con que simplemente me recordaras…Como si en tu vida mi presencia hubiese sido más que un suspiro y no menos que el más profundo de ellos. La poesía se resume en tus labios, en la poesía de tu existencia y en la metáfora limpia que guarda a tu corazón. Aquello que yo logro recordar de ti es mucho más de lo que en mi sano juicio podría abarcar, y no es lo que de rodillas imploro para tu conciencia.
Pido que me recuerdes tal cual fui contigo, como aquella luz que en tu vida habría iluminado incluso las distancias más remotas y oscuras; como el agua que bebían tus poros cuando de ellos te alimentabas y de mi boca respirabas…Pido que recuerdes el escalofrío que invadía tu presencia cuando la mía te tocaba…Pido que cierres tus ojos y me mires en ellos en el momento que más extrañes de este amor que aún permanece congelando e hirviendo…

No te pido que me ames, te pido que me recuerdes…No te pido estar entre tus ojos pero al menos busco que veas los míos en algún momento de tu vida…

Recuérdame un poquito…Vive ese recuerdo, y ten presente que por cada eternidad estarás en mi mente, en mi corazón, en mi alma y en este gran amor…Siempre.

Así que…Cierra tus ojos, y enfócate, víveme por un momento…No por considerarme, no por representación mía en ti, no por detalle o por una cosa más…Sino por lo que fui por y para ti, por lo que viste en mí, por lo que vi en ti…Por este mundo creado por tus cimientos dentro de mi corazón…Por todo y por nada, por lo mucho y por lo poco…Quizás por lo que pudo ser…Pero por favor…Mantén presente ése corazón que con nobleza y entrega te ama…Y ante todo…Siempre te recuerda…

0 Silencios...: