En mis labios

 THELWORD

El roce inesperado de tu boca cálida con aquella otra que te esperaba ansiosamente para sentir una sensación más anónima que la timidez…
Las manos llenas del deseo puritano de quien se concebía en un mundo nuevo totalmente instaurado a través de tus pasos…
El silencio que gritaba e imploraba la atención de tus labios que finalmente llegaron a su destino…
La electricidad circundante en mi pecho y el temblor en mis piernas que nacían de esa fuerza sobrenatural inscrita bajo tu nombre…
La clandestinidad del momento que nos regaló la seguridad de no ser observadas porque el mundo se redujo a la nada…
La insistencia del amor buscando sentirse seguro en el resguardo de una distancia inexistente…
Allí, en un beso

Tú, hermosa y nerviosa ante un deseo desconocido para la inocencia que te necesitaba; tú en tu seguridad y en u vigilia constante de mi boca, como si en ella se hubiese extraviado tu corazón…Y quizás en ella residía su latir, quizás en ella encontraba un pálpito de vida, mientras que los demás se conformaban con llenarse de tu sangre…Sangre que, como la mía, hirvió de emoción y calló al enmudecerle el horno sublime de tu boca.
Un primer beso de muchos aunque no uno como los demás, porque con éste sellaría yo mi espacio y reventaría la armadura de la distancia que me alejaba de tu persona, de tu figura y geografía…De ése país que aventura tras aventura descubrí sin el temor absurdo de hallarme perdida en terrenos desconocidos e impíos. Pues tu alma se me regaló aquel día y la mía se estacionó en la entrada de ése portal maravilloso dirigido por tu carne y por la sensación de hallarle cerca de la mía.

Un beso…En mis labios, en los de nadie más, sólo en los míos; la penumbra de la tarde oscureciendo, la soledad de una habitación vigilada; y ésa extraña sensación de pertenecerle al miedo, uno no de ti, sino de tu ausencia…Aquella reacción de timidez y de espanto ante lo desconocido…Las miradas rebuscándose y las manos luchando por esconderse entre cojines y roces fortuitos…El sudor entre los dedos y en las ganas del corazón de arrancar de tu boca el éxtasis infinito que empieza con el beso y termina en la inmensidad de tu abrazo cálido envuelto en ésa orgásmica sensación de ser tuya desde mi corazón hasta mi sexo.

Aquella figura de desesperación y de confusión al hallarme sentada al lado tuyo sin saber lo que pasaba, sin tener conocimiento previo al acontecimiento…Llenándome de preguntas y encontrándote como mi respuesta, una pedida a gritos y encontrada en silencios…Tus ojos buscando los míos como armando nudos que acercasen de nuevo el temor a la dicha enmarcándonos en un momento mutuo, en uno de tantos, pero único como cada uno de ellos…
Un momento de ti, de mí, de las dos, un momento correspondido entre frases tímidas de romanticismo…Un momento de pedir de nuevo tus labios en mis labios…Pero sin sentirme perseguida mas que por la dicha del rayo que me atravesara de pies a cabeza dejando ahogada mi voluntad ante ése deseo que hasta ahora se torna infinito, tanto como mi amor por ti, tanto como mis ansias de tenerte…Tanto como hallarme de nuevo acorralado entre tus brazos con la única escapatoria de tus labios…De tus labios en mis labios…

Te amo

0 Silencios...: