Yo digo: "Una única verdad puede hacer que todo lo demás parezca una mentira"
Ella dice: "La verdad es relativa"
Yo digo: "Pero no hay verdades absolutas"
Ella dice: "Zaratustra?...Y eso que dicen que la verdad nos libera, entonces la verdadera verdad es la mentira o...también es absoluta?"
Yo digo: "La verdad es signo de razón, así que quizás debemos ser ignorantes para pertenecerle más a la pasión..."
Ella dice: "En efecto, entonces se es más pasional si se es sin conocimiento, intelecto, razón: sin verdades, con incógnitas...?"
Yo digo: "Cierto...la razón engendra monstruos (Goya)...Dejar de sentir por empezar a saber es involucionar --> QUE MI RAZÓN NO ME PRIVE DE MI PASIÓN"
Ella dice: "En definitiva 2 cosas: 1) Por qué nunca tenemos estas charlas "hablando"? 2) Será que el mundo se siente mejor, en letras?"
Yo digo: "No sólo se siente mejor...sabe mejor. Y quizás porque en letras somos (como siempre) lo que en voces no alcanzamos. Un mundo entre letras digo yo...El resto, mejor en silencios"

0 Silencios...: