"Basta decir palabras para equivocar las acciones
son tan promiscuas las reglas de encadenar los oídos a buenos humores
nunca quiero que me llores
pase lo que pase
si llega la vida y me lleva la muerte
cuando mires al cielo trata siempre de acordarte de mi sonrisasuspira para que crees otra vida con el aliento
ve a la playa y ensucia las galaxias que yacen en tu espalda
vamos
disfruta la vida quiero decirte
que siempre voy a estar a tu lado aún cuando sea el mejor día de tu vida
sólo piénsame un ratito y voy a estar más cerquita cada vez
a mí siempre me alegraron los colores que dibujan tus manos en mi cuerpo
es tiempo necesario que me hace pensar que de amor sólo sé que es arte
que todo lo que haces al amarme es arte
y besarte entonces se vuelve mi adicción
un paraíso eterno que sólo tú habitas si un día la vida se me acaba
vístete siempre de mujer perfecta
recuerda que todos los colores te quedan
y que pareces siempre un arcoíris cuando sonríes
sólo existe una cosa peor que no poder besarte cada segundo
y es la melancolía de no poder demostrarte nunca más que ambos nacimos para ser la estrella del otro
y no poder ser tu estrella nunca más."

0 Silencios...: