A ti…

A ti que te miro de frente porque de reojo no puedo,…a ti que te miro mientras estás ausente y aún te miro entre ausencias presente,…A ti, nubarrón escondido entre albas difusas, a ti que te manchas malva y violeta, que te haces cielo inmortal,…que te esparces en cúmulos de aliento,…a ti que te tiñes de primaveras despistadas escarchando las felices notas del minutero. A ti niña, a ti que goteas lento, lento, tiritando y ahuyentando,…a ti que eres tierra azul nevada, a ti, conformista improvisada del amor,…a ti que existes entre 4 baldosines y que eres universos infinitos. A ti, encerrada en tu castillo, con tus joyas enmohecidas y tus brazos aún tibios,… a ti que te sobran los besos y te faltan las ganas,…a ti que te burlas del todo y la nada y te presentas inexistente y marchita,…A ti niña, a quien llamo ínfima,…A ti te acarician mis letras vencidas aquí entre animales muertos, entre jaulas cerradas, entre cementerios fragmentados de letras…A ti quiero que te griten mis silencios, que le lloran a la aurora…A ti espero que llegue esta sombra insípida y te manche,…a ti quiero llegar siendo invisible,… A ti y a tu lengua, a ti y a tus dedos, a ti y tu presencia,…A ti y a la mentira, a ti y a las palabras…en esta noche mientras hablo, en este mundo mientras sueño. A ti pequeña niña, a ti porque te quiero.

0 Silencios...: