Melodías des-compuestas

Me desvanezco,…al final de la melodía,…Me destiño entre notas tristes que resbalan por los silencios silenciados, por los tiempos gastados, por el pentagrama enfermizo de una canción vinagre y putrefacta.

Señor Director, corrija un poco el ritmo,…cámbieme el tono, le suplico! No busque un Réquiem,…los muertos han llegado pero esperan demorarse,…las emociones quieren variarse,…los tiempos desesperar. Diríjame en Allegro que varíe entre Adagios. Toquémosle a la luna de las ausencias, de los hostiles encontrados en tregua,…Interpretemos sonatas de media noche entre solemnes matices de flauta y violín,…señale el piano, y déjelo sufrir, déjelo sangrar y también morir,…Y termíneme tranquila, con notas suaves y una buena melodía,…termíneme triste, sienta mi alma, vea mis ojos,//…disípeme en un tempo dolente y,…olvídese de esta partitura, déjeme en blanco,…//limpie su batuta,…tiene sangre,…limpie su memoria, yo ya estoy ausente.

0 Silencios...: