Estupidez

Letras mudas colgando del perchero,…sin usar, sin cantar, sin gritar,…Frío quemando lentamente, penetrando en los huesos, en el fuego, en lo insaciable. Renglones en blanco de esa mierda que ocupa el alma,…Puro sentimentalismo pisado bajo las suelas, marcado con tinta roja de emociones desfiguradas y desgarradas. Renglones de mierda y sentimentalismo, sentimentalismo y mierda,…da igual.

Una lista de atributos no completada,…la catarsis del pasado concretada para recibir platillos con dientes de hierro contundentes a la esencia de todo,…una estúpida ilusión.

Un texto gastado entre ansiedad y neurosis, tasado entre vocablos no expresados,…Dejarías que mi boca se cerrara, que mis letras se callaran? Dejarías de preguntar lo que pienso o siento? Dejarías de preguntar por lo que pasa? Te estoy mirando y esa es mi respuesta.

Y yo aquí sentada, leyendo, y nada pasa, y nada pasará Alejandra…porque las palabras no hacen el amor, y las ausencias cercanas tampoco.

Letras silenciadas.

0 Silencios...: