Chispas y silencios

IMG_5524Una noche, los latidos, el cielo, las estrellas…vos y yo. El reloj reclamaba desde temprano, el ruido se callaba siendo tarde, y sin pensarlo, sin sentirlo, pero llevándolo adherido al pecho, estaba el éxtasis, la algarabía del silencio, las luces de lo oscuro, las tintas de lo blanco. Y allí vos, y allí, yo…Abrazos, palabras, letras, silencios…preguntas desteñidas dibujando parajes de acuarelas, de colores vivos, de versos escritos entre qué’s y porqué’s…Y entre tantas palabras, tantas sílabas entre dichas, tantos renglones invisibles, escaleras, pasillos, calles, luces…estabas vos, estaba yo.
Y…fue intencional, declaro…tu boca en la mía, tus dedos perdidos entre los míos…el aire, lo oscuro, el tinte,…
No hay palabras, no las sentí, ¿Las sentías vos?…Vos agarrada de tu seguridad y yo metida entre mis grises, mis miedos…mis ganas. No podía hablar, y, de poder hacerlo, no lo haría…pues todo estaba ahí, dicho, entre tu mano y la mía.  Mis ojos soportando las letras que no decías, mi alma arañando palabras escondidas…y vos, y yo…y el mundo a un lado empapado de ruido y el alma en silencio, en mora, en paciencia, en afán…en la libertad asomada entre las posibilidades. Y tu boca tentando, y tu silencio flotando…mi miedo, mi deseo. Uno cumplido, dos o tres, recreando mundos paralelos en espacios cerrados, forjando cerraduras para encerrar lo imposible. Tu boca en silencio, la mía esperando…selladas con un beso.
Chispas, cerveza,…vida. Esperanza. Sonrisas,…una invitación, al saludo, a la cercanía, al tiempo en ceros, en nada, al sonido muerto, a esa probabilidad viva…Estabas vos, estaba yo.
Chispas saltando, manos al roce, dedos al encuentro, miradas perdidas, versos revueltos…El alma atrás del mundo, escondida de la tierra, de ellos, de mi vida…amando al revés, cambiando al derecho…siendo por primera vez la llave de adentro. Y mi alma…tu alma…de dos en dos, de par en par, buscando, hallando, ganando…la vida cambiaba, el mundo giraba, pero vos no…vos no!
Un mundo inventado…atravesando puertas, atravesando ventanas, atravesando mi alma, paso a paso, latido a latido…Un mundo nuevo abierto al mundo…El beso, el abrazo,…un poema dicho y otro inventado…el silencio. Almas gritando, a muda voz “me gustas”…y no fingirlo, no decir nada por decir sino decirlo por vivir, en silencio, callarlo para sentirlo…desde adentro. Palabras pendientes “Sos mi vida” palabras nuevas “Soy tuya, ¿eres mía?” Una sonrisa al alma, un latido del corazón, ya no por vida…sino por vos!
Un viaje de lejos…para no ser distante, para venir de cerca…Distante pero no lejos, nunca vos,…alma mía…siempre adentro, siempre en mí…Un siempre eterno.Agua, viento y fuego, vida de mi vida…mi promesa prohibida. Tus dedos, tus manos…mirada ausente entrando, chocando con mis ojos, mi oxígeno…Mi sueño…
Abrazo a mi cuello…beso envuelto en “gracias”…un quizás tentando un sí…mi posibilidad…mi felicidad, un nosotras para compartir,…un sueño por vivir. Sos mi sueño, sos mi ida, mi alegría, mi niña…Mi Carolina!.

Volver a las estrellas, al cielo, a la vida…a la esperanza de “quizás un día…dos, tres”…Estabas vos, estaba yo…soñarte, vivirte…Volver al sonido en silencio, a los globos en el cielo, a la caricia enternecida, al brillo , a tu alma, a la mía…volver atrás, matar al tiempo, atracar llantos, sentir el viento…
Y no olvidar, y no perder, no perder…no perder…
No darte palabras, sólo motivos, “Quédate un poquito más…abrigame con tu calor que me quiero quemar, besame que aún no termina…no todavía amor, no todavía!…
”Que no te vayás…que te quedés…que te quedés…por favor quedate, no te quiero perder!!”
Y llegaste…y debo extrañarte entonces pero decime cómo…sin que duela amor…sin que llueva…

Una sonrisa al alma, un latido del corazón, ya no por vida…sino por vos!

 

Un beso,…el alma,…estabas vos,…estaba yo…

0 Silencios...: