Piano y violín

Piano y violín,...uno de ella, uno mío...y la melodía triste en mis oídos...ésa, sólo mía. Ambos detallan notas que se clavan una tras otra, con veneno salpicante, en mi alma, en mi pecho, y que como agujas irrumpen en mis ojos...ojos con dolor...Oh! Magnífico dolor! Parte mi corazón, mi esencia...desecha mi aire y pudre mis entrañas. No hay calma, y por unos minutos, no hay vida...es un reloj mi respiración...responde a la orden de la esclavitud. Manos atadas al delirio, a la deuda,...a la muerte tras la vida muda.
Magnífico dolor que se impregna en mi aura,...casi como un hálito de podredumbre...olor a ceniza, a soledad, a un infierno frío...a la agonizante y eterna soledad.
Piano y violín que cantan y tocan...que se viven y se rozan...delicadeza firme de lengua que con ponzoña se nutre de la mía...recorre cuerpo y lo que queda aún de vida...quema, arde y corta como la parca misma...se alimenta y bebe, come y de mí mastica...
Oh dolor! Oh muerte! Piano y violín, sábanas y cuerpos, inmóvil presente,...Calmen esas ansias, anhelos vacíos...necesidad de verle.
Muero tan lento,...Piano y violín,...silencio tan fuerte,...Piano y violín,...ella en mi mente,...Piano y violín...
Piano y violín,...y siempre la muerte.

0 Silencios...: