Eterna divaga ella en mi mente,...treinta días, y no menos me separan de la ponzoña que sus dedos fabricaron para mí,...de la tristeza dibujada en su sinceridad, de la poco apetecida memoria de sus actos,...vil recorrido a la realidad,...fantasía de escombros que se posan ante pies cansados y garras ya desfiguradas. Montaña de palabras, círculos infernales y Beatriz ajena,...Mi lucha por Helena y ella en fuga,...Damisela de mentiras, red pútrida de promesas,...indiferencia que florece con su directa firmeza.
Flecha, proyectil, daga, espada, lanza o veneno,...es igual,...es igual si ella es falacia, patraña o calumnia...es igual, da igual...es lo mismo si ella no es ella, no la ella que hay en mí, no la que era antes del fin,...
Palabras rotas dibujadas ante ojos incrédulos...la mujer que amé me destruyó mientras se destruía ella,...amor roto y un gran engaño,...del odio al ahora un estrecho posible se levanta...palabra falsa es amor herido,...hoy vencido,...que venga el repudio a su vida, y al pasado la desidia,...he de odiarla pensando en su calaña...en su maldito engaño y gran falacia...he de mirarla con triste desprecio de quien amó lo que ahora lejos está de su propio lecho,...
He también de odiar el tiempo, el minuto que la trajo y el segundo que ella se ató al pecho para hundirse a simple vista de quien de sí todo amó.
Eterna divaga ella en mi mente...falsa como la brisa que acompaña un gran calor...básteme el tiempo para cambiar por odio este maldito gran amor.

0 Silencios...: