Ojalá

Dreaming_of_the_Sea

Ojalá me bastaran los recuerdos para sustituirte,...para retenerte entre los pastizales erectos y perennes que tras el tiempo saludan al cielo,...para dedicarte un laberinto que yo no construí pero que vivo. Ojalá me bastaran los rincones del silencio para penetrar con mis palabras hasta las tuyas y romperlas, subyugarlas,...hacerlas veneno para el veneno y matarlas. Ojalá me bastaran los minutos para no perder el tiempo,... para no venderme al reloj, para no extraviarme en el "nunca más"...en el "imposible". Ojalá...Ojalá mi vida fuera más mía que tuya,...más tibia que fría, más vida que ausencia, más canto que ruina, más lluvia en mis zuelas. Ojalá cantara hoy para vos, mi eterna compañera...pero yo sólo escribo, porque para cantar, de amor,...Siempre se necesitaron dos.

0 Silencios...: