Lo que ya no está

Todo aquello que había, ya no está. Consumidas por el vacío van quedando las memorias, las sonrisas y los sueños,…derretidas por el tiempo las caricias…Acabados por el invierno los días y las noches…las palabras, la vida. Un resumen de ti no es demasiado, y quiero tus extremos, tus exageraciones, tu vida a montones,…quiero de ti lo que no sé y lo que no quiero, lo que quise y no tengo…esos vacíos, esos sublimes, esas llagas y los momentos felices.
Quiero desperdiciarme en ti, en lo que quizás fuiste y se te olvidó, en todo eso que me diste sin pensar sin querer, sin ser y dejar de estar. Quiero pelear contigo, no encajar, no servir, no cuadrar. Darme cuenta de que no soy yo ni eres tú pero que seguimos siendo un “nos”…quiero aburrirme de pensar, de querer, de suspirar y de tener. Quiero ahogarme en el profundo anhelo de un “no más”…no más de mí para entregarme a ti.
Quiero el pasado y el futuro envuelticos en presente….en regalo, en cajita de pensamientos y sin rasguños de tiempo….quiero un ahora para mañana y un ayer para este hoy. No quiero olvidarme de mí ni de ti…Quiero ser tuya…enteramente tuya…Quiero no ser yo…
Quiero un lugar llamado utopía…quiero todo lo que había…lo que había y ya no está.

0 Silencios...: