A miel…

You_by_recepgulec

Duele amarte,…tanto como morir por dentro, desde las entrañas hasta el alma. Respirando entre bocanadas de un aliento a azufre, viviendo entre llagas,…deshaciendo pasos inmortalizando tu nombre,…Amando sin amar realmente…A quién amo? Si no estás!
Lágrimas y dolor, enjugados, embebidos,…con el permiso de quebrarme el espíritu,…con la ironía de aún tenerme en pie,…en vida,…en azares,…en apuestas de nada,…Lanzando dados al cielo para caer al infierno,…caída libre, suicidio voluntario,…Muerte, muerte, muerte.
Desesperación,…un grito atrancado rompiendo piedras en el cuello, quebrando aires en el puño, inutilizando las visiones, mis visiones,…sólo viendo sonrisas, sólo viendo emociones…sólo viendo pasados. Maldito pasado y maldita costumbre!
Amar sin medida a quien no puedo medir,…a quien no puedo tocar,…a quien no puedo llegar…amar,…amar y morir.
Duele amarte entre mis rincones,…en los que todavía te tengo, dormida y quieta,…en silencio y en paz. Como si fuera mentira,…una ironía más…una de tantas,…más la que vendrán.
Duele tenerte entre vacíos,…donde sólo yo creo en ti,…y las palabras,…las palabras son esas de siempre,…en silencio.
Esclava de las culpas,…de la derrota,…del vino que me falta por beber,…contigo…
Y,…mientras duela,…sin ti.
Me sabes a nada,…a dolor nocturno,...a hiedra...
Me sabes a nada,...y mientras me matas,...me sabes a miel.

0 Silencios...: