*Permíteme decirte que...*


Permíteme decirte que anoche sin tu permiso te pensé un poquito de más, y para qué decir poco si mucho es el adjetivo correcto y demasiado el más honesto.
Permíteme decirte que quisiera regalarte una rosa por cada día en el que no te puedo sacar de mi cabeza, sólo porque me nace y sólo porque es un día en el que celebro tu existencia, sólo por eso una rosa, un detalle. Permíteme decirte que formas parte de una ilusión que despierta cada día con las mismas ansias de vivir y morir, y pena por saber que a tu lado no hay rincones disponibles y en en tu corazón no hay asientos no copados.
Permíteme decirte que
verte es de ensueño, que pones mis nervios de punta y caigo en la ignorancia...El silencio es sin duda la mejor arma para aprender a escucharte.
Permíteme decirte que mejores sorpresas no hay cuando en alguna casualidad o causalidad te encuentras tú decorando algún minuto del día.

Permíteme decirte que
me ahogan tantas cosas que quisiera decirte, y que quiero no sentir.

Permíteme decirte,
y disculpa la tonta manía de expresarme tan vagamente, que muero por un beso tuyo y que daría el mundo entero por tener sólo uno de tu boca.

Permíteme decirte
que me gustas, y que no soy capaz de no confesarlo, ahora sobrepasa mis límites y los de mis palabras.

...Permíteme decirte con un suspiro en el alma y con una lágrima en mi rostro que me he enamorado de ti...
Permíteme alejarme de ti para no caer en redes que quizás le brinden secuelas a una amistad que no pretendía dejarlas...Permíteme si fuera necesario, aprender a amarte en silencio y en la distancia olvidar cómo hacerlo...

0 Silencios...: