En la Luna

IMG_4310 La vida como la conozco está a punto de cambiar…
Con los silencios amarrados en mi cadena preferida he invitado a pasar la semana…me indico las posibilidades detrás de las escenas, los actos detrás de los libretos…Le indico al miedo la dirección Sur y me invito justo al Oriente…Aumenta el bullicio, aumentan os sonidos sordos y absurdos…Pero ella es más que una palabra…no tiene un diccionario, sólo un escapulario de imperfecciones que reconozco y persigo…Es más que una perfección, es más que una reina y mucho más que una sombra…Por doscientos días atada a ella, llevándola cerca, viéndola…No hay más estrellas en un firmamento iluminado, no hay más presencias entre cajones vacíos, no hay más expectativas entre Orientes perdidos…Sólo ella, sólo ella.
Renacimiento del fulgor cambiante del alba, música al atardecer y suavemente balanceada melodía cada noche, cada caricia, cada mirada…Gentilmente en mi alma…extrañándola, pidiéndola a través de las notas de la noche…Y aquí ella presente en cada necesidad, a través de cada brisa y entre saltos de viento. Oscuridad con invitaciones a imaginar y pasar más allá del cerrojo de la Luna, visitándola, amándola. Lejos de lo sofocante y cerca de la confianza, respirando sólo sensaciones de este vuelo inesperado detrás de la misma melodía de siempre, escrita en vals…
Vivo entre silencios, en la Luna…acompañada de una estrella…lejos…única visión real, único arcoíris…Maquillaje para mi dolor y para mis penas…lejos de un arrepentimiento, lejos de una moderación, amo lo exageradamente maravilloso que es amarla…y la amo aún más, escondida me quedo, postrada en la cima exacta de todo cuanto podría llegar a sentir, y no imploro finales, imploro inicios, una y otra vez inicios, siempre inicios…llevar a cabo un principio, amarrarlo a la gloria oportuna de un “siempre” sin pensar en un “quizás”…Y termino mi semana con un silencio más en mi cuello…Ese silencio que permaneció a través de un beso y después de el…Y diviso el cielo, ese mío sin permiso…ese que mira ella y miro yo…Y que, mientras nos una en un pensamiento…será nuestro.
La vida como la conozco está cambiando…Vivo en la Luna…
La vida como la conocía ha cambiado…La cambió ella…Mientras la ame…

0 Silencios...: