Alguien acaba de preguntarme, - En qué tanto estás pensando?
Yo me quedo en silencio, ignorando la pregunta y la intención,...Podemos tener 7 pensamientos simultáneos sin ser completamente conscientes de ellos...y, sinceramente, no sé en qué estoy pensando.
La mayoría del tiempo tengo pensamientos que me abstraen totalmente de la realidad; algunos de ello son recuerdos, recuerdos de sonrisas, de correr tras alguien, de reír con alguien, de yacer sobre el césped acostada, en silencio, con ese mismo alguien,...otras veces, las veces que sobran o que siguen, pienso, que no quiero pensar en ello; otras tantas veces, las que sobran, pienso y reflexiono, acerca de lo muerta que estoy. Cómo me siento es como me veo? Me ven acaso como un muerto que camina? Como una historia que ya terminó? Como el fracaso que soy? Me ven tan sola como me siento?Me ven tan rota? Tan acabada, tan gastada,...tan fingida?
Un día como cualquier otro es ver cómo la vida de los demás se hace transparente a través de comentarios, fotos, videos, vivencias que comparten una y otra vez, mientras muestran sus alegrías al público que les lee, que les observa...que les sigue,...observo la felicidad ajena, la siento, y mientras eso me rodea, más podrida se siente mi alma,...realmente estoy tan marchita, que ya ni siquiera una buena noticia regodea mi sentir? Hace cuatro años estaba tan viva, tan plena, tan puramente feliz, tan ahogada en amor, en vida en deseos, en ansias de nuevos días,...y hoy,...hoy, soy una de esas personas que pueden llorar mientras observa la vida pasar por la ventana de un autobús, una sonrisa ajena es una lanza que me atraviesa,...y esas tantas cosas que dicen que me hacen fuerte, sólo me debilitan más. Lo que no me mató, pareciera estar absorbiendo mi luz, mi fuerza, y con eso, mi vida.
La mujer que tanto amo es ahora tan feliz con alguien más,...tan feliz con su vida,...sin mí. Me hizo tanto daño que todos decían que ese daño sería su propia cruz...pero no fue más que la mía,...Yo que perdí, yo que me quedé sola, yo que perdiéndola a ella me perdí yo misma...yo, que realmente no soy yo, que no soy yo, no del todo...yo, que supuro dolor y pena,...yo que no soy más que la persona desconocida, que se sienta a tu lado en una banca, que no te imaginas qué pienso o qué siento...yo, que quizás no estoy pensando en nada,...porque se piensa sobretodo en el lugar en el que estás...la nada,...yo, que sólo puedo sentir, pero que en silencio pareciera que me quedo observando minuto tras otro, una nueva razón para morir.