Busco…

 

volando

Es fácil amarte…pero es tan fácil que resulta molesto pensarte, pensar en esos quizás, en estos “ahoras”…en las posibilidades que allanamos del tiempo y las palabras que le robamos a la poesía que escribimos. Mi esencia queda residiendo en un recuerdo puro y nítido de lo que fuiste en mí, de lo mucho que aún vivo internamente cuando me dibujo en los trazos del pasado. Lo hermoso de tu vida aún lo retengo como las gotas de agua fresca que me bañan a diario…tus abrazos abundan, tus sonrisas se reflejan entre imágenes que me abrigan las noches en medio de aquellas palabras que escucho de tu boca repetirse…y te busco, te sigo buscando adhiriéndome a esas cortinas que nos encerraban en la ternura de una mirada frágil. Te sigo buscando entre esos rincones empolvados de ganas, y te espero…y quiero esperarte por si quisieras volver, o quizás porque no sé hacer otra cosa mas que esperar. No tengo paciencia, no es un trato con el reloj, no es un “tic-tac” detenido…no es el tiempo en reversa…Es esperar que el futuro se acomode en ese justo instante en el que mis ojos te distingan en medio de tantos ruidos que no me dejan ver, en medio de tantas imágenes que no me dejan oír. Mientras que todo se condensa en un parpadeo o dos, en el deshielo del corazón y en el frío del vientre…Derivando todo hacia un “hola”…como siendo lo único que podría decir si te viera. Para no amarte mas que en silencio, mas que en los susurros que no percibes,…Para no amarte entre gritos de esperanza sino entre todos esos silencios que me llenan al recrearme tu figura.
Quizás decir “te amo” no se justifique, quizás no sea lo correcto…este es mi acto, esta mi plataforma y esta es la acción: Silencio. Este es el piano de mis melancolías, estas son las sonatas tristes y alegres de recordarte con el anhelo de tenerte…Te amo, en silencio…en tu propio laberinto, no en el mío,…te amo. en mi propia oscuridad y vacío, entre soledades acompañadas y lágrimas derretidas entre sonrisas…te amo.

Te sigo buscando entre mí, entre ti…entre ese ayer y este hoy…Te busco, y aun no queriendo…Dios! Te amo.
Y es todo lo que escribo, y de tantas preguntas es lo único que respondo, es lo único con sentido, es lo mejor, es lo más lleno, es lo más poético, lo más sublime, lo azul, lo grande, lo hermoso, lo cálido, lo feliz…Lo,…lo…lo TODO.

Esto es nostalgia…porque te perdí…y esto es lo que me queda…un tú y un yo revueltos entre risas y pasado…
Te amo, te amo, te amo…entre lágrimas y sensaciones mudas…te amo.
No hay cortinas…te amo.
No hay miedos…te amo.
No hay más…
…te amo…

Y esta es una sonrisa, una enorme, un gran suspiro y una gran esperanza!!!…Te amo!