Esperando por vos

alone-moon-light-water Y, para qué escribo bonito si es que me duele, ahí adentro, justico donde vos me tocás y, donde por más que sea bonito termina doliendo. Me besaste, y fue algo así como renacer en ese punto en el que todavía pensaba que eras toda mía, que no te compartía sino con el aire y con el agua, ésa que me pedía permiso para besarte de vez en cuando para no dejarte morir…Me besaste, y le pedí al cielo y quizás a Dios mismo que detuviera el jodido tiempo a ver si así te tengo por más tiempo del que yo misma sueño, o por más tiempo del que vos me dejás tenerte. Para comprobar que realmente sos mía en alguna parte, en algún lugar de esos que nadie conoce porque son solo nuestros, entre melodías tibias y aires de esos respirables, de esos que se tragan enteritos y que no ahogan…no te ahorcan de tristeza, no te acaban entre palizas absurdas de melancolías.
Parecía un sueño, uno de los que cuando soñás en las noches te sacan sonrisas, te sacan palabras,…de esos a los que te aferrás para no despertarte porque te recorren de fibra en fibra, de hola en hola…sí, de saludos en saludos…porque lo que menos querés es irte o despedirte,…y es que quería seguir ahí, entre mentiras semi-dichas y verdades guardadas…Me prestaste un universo a repetición, y no me cansé de él porque estaba atoradito en el corazón haciéndome cosquillas, poniéndome feliz, decorándome con moñitos la existencia…y fue una explosión de creación, tan grande como el alma misma, tan tibia como el fuego…pero inocente del todo, con todo el delirio incorporado, con esas ganas de no quemar sino de poner tibiecito el frío…Así como cuando yo te quiero hasta derretir hielo…y yo estaba feliz desde adentro…Un beso…unos cuantos, y me eché sobre el hombro las cenizas del pasado para agarrarme con las uñas que no tengo de semejante emoción…de lo linda que sos, de lo hermosa que te sentís cuando estás conmigo…y me regalaste lucecitas de bengala para encontrarme y sacarme de ese inmundo vacío en el que me había metido para olvidarme de mí a ver si así me olvidaba de vos…me regalaste de regreso esas señitas multicolor…esas pinceladas de arcoíris, un boletico gratis al mundo de antes…Me sentí como con un cohetico amarrado en la espalda, preparada para coger de pa’rriba donde vos estás, justico donde yo quiero estar. No era creíble…y quién dijo que semejante emoción era posible? Más imposible que vos pensé que era…tanto así que ya había olvidado la calidez de tu mano, el sabor de tus labios, la textura de tu piel…y en ella, el olor del Sol…Y es que además de oler como él, brillás con luz propia y me iluminás de paso a mí. “¡Qué bonito!” pensé pa’mí…a ver si me convencía de que era algo así como medio real…algo como medio feliz…Y nos fuimos, Regresamos a no sé dónde y ni sé por qué…sólo sé que nos fuimos, o me fui…sola…Y, si sentís lo que sentís por qué no lo entendés?…o será más bien que no lo sentís…o será mejor que no lo querés sentir? O será que no lo querés entender?
Te besé…y en ese puntico justo de terror combinado con emoción es que dejo miles de preguntas que sé que no se aclaran porque agua para tirarles encima no hay…y si vos no hablás…entonces ¿para qué?
Te besé…me besaste…nos besamos…jodido ambiente de ayer con ganas de hoy y ansias de mañana…y pa’ qué si era una tristeza a futuro…porque en ese momento se me olvidó que vos no estás, vos no estabas…era algo así como una mentira de esas medio recogidas que no lastiman del todo para no matar…pero que en el fondo te acuchillan el alma, y te acaban. Yo qué iba a saber que estaba muriendo mientras más feliz me sentía…y lo que duele no es lo que me decís, es lo que te callás y te guardás pa’vos…y yo queriéndote escuchar…
Hablame así sea un poquito!! Que yo sé que no para todo hay palabras, pero a veces son necesarias…¿Qué es lo que no entendés de lo que yo entiendo? ¿Qué es lo que me querés? ¿Me querés? Decime algo, hablame si querés suavecito, hablame a todo pulmón…pero hablame! Porque este silencio me jode la vida, me la arruga, y sea como sea, me deja casi muerta tendidita en tu puerta…así no me veás ahí estoy, en la entrada a tu alma…muriéndome de a pedacitos…esperando por vos!